EntrevistaPunk

Massacre: “hay que tratar de mantener vivo al rock”

Agosto 5, 2015 — Por Colectivo Sonoro2

EntrevistaPunk

Massacre: “hay que tratar de mantener vivo al rock”

Agosto 5, 2015 — Por Colectivo Sonoro2

Guillermo Walas, vocalista de la banda, revela detalles del nuevo disco ‘Biblia Ovni’ y de la situación del rock actual en todo el mundo.

Massacre. Foto tomada de Vos.lavoz.com.ar.

Massacre es la banda pionera del skate punk en Argentina. Con 28 años de carrera y 15 discos grabados son un referente cultural y musical. Gracias a su trabajo, basado en la autogestión durante más de dos décadas de carrera, son considerados uno de los pocos grupos reales de culto en su país.

Paula Restrepo ‘La Monita’, presentadora y aliada de Colectivo Sonoro, habló con Guillermo Walas Cidade, vocalista del grupo, quien contó de la creación y gestación de ‘Biblia Ovni’, nuevo trabajo de Massacre donde la mística, la creación del universo y la vida misma juegan un rol muy importante en las once canciones que componen este álbum.

Melian: “la gente es muy importante para nosotros”.

Catupecu Machu: “nuestras canciones no son pensadas, son sentidas”.

Octafonic: “somos un grupo por accidente”.

• mateo

Agosto 6, 2015 at 4:51 pm

Genio gordo Walas

Reply