Foto Jhon Paz

Llega el primer Festival Distrital de Rock a Santa Marta

Mario Duarte, vocalista de Doctor Krápula. Foto Jhon Paz.
Mario Muñoz, vocalista de Doctor Krápula. Foto Jhon Paz.

La Alcaldía de Santa Marta realizará el primer Festival Distrital de Rock a través de la dirección de Cultura, Recreación y Deportes y se llevará a cabo los días 22 y 23 de agosto en el Parque Bolívar con entrada abierta al público y con la presencia de reconocidas bandas nacionales.

Doctor Krápula, Revólver Plateado y Koyi K Utho se presentarán el domingo 23 de agosto y ayudarán a elegir los ganadores del primer Festival Distrital de Rock en Santa Marta. Se espera la presencia de más de 20 agrupaciones locales.

Los concursantes se presentarán el primer día del festival en la tarima ubicada en el Parque Bolívar. Es la primera vez que Santa Marta es sede de un evento promovido por el sector público y con una bolsa de premios de más de ocho millones de pesos. Se elegirán tres finalistas por parte del jurado y uno por parte del público que serán premiados la noche del domingo.

La entrada es completamente gratuita y abierta para todos los samarios. Las autoridades brindarán un dispositivo de seguridad especial para garantizar el orden público durante y después del evento.

Las convocatorias están abiertas y pueden consultarse a través de la página web de la Alcaldía de Santa Marta. Las bandas pueden participar en dos categorías: aficionado y profesional, entendiéndose por aficionado el grupo o persona que no ha grabado una producción.

kra

Mira también:

200 grandes canciones de artistas colombianos alternativos.

Canciones que hablan, suenan y huelen a Bogotá.

Tipos de público que hay en los conciertos.