Esteman. Foto oficial.

Esteman presenta su disco ‘Caótica Belleza’ ¡Escúchalo!

El disco de Esteman fue grabado entre Colombia, México y Estados Unidos bajo el sello Universal Music. Foto oficial.
El disco de Esteman fue grabado entre Colombia, México y Estados Unidos bajo el sello Universal Music. Foto oficial.

´Caótica Belleza‘ es el título del segundo trabajo discográfico del cantante colombiano Esteman. Cuenta con doce temas, once de estos escritos y compuestos por Esteman y otros compositores colombianos, y un cover.

Dos años de trabajo transcurrieron para que Esteman y su equipo desarrollaran el álbum ‘Caótica Belleza’, donde participaron tres de las voces femeninas más exitosas del momento en todo el continente: Natalia Lafourcade en ‘Caótica Belleza’, un himno que habla de la identidad latinoamericana y que da el título al disco, Li Saumet de Bomba Estéreo en ‘Todo lo que soy’ y Carla Morrison en ‘Adelante’, primer sencillo de este álbum.

En su nuevo trabajo musical Esteman mantiene la esencia artística que lo ha identificado desde sus inicios, pero a la vez revela una evolución en su sonido integrando otros géneros musicales y ritmos propios de Latinoamérica y el Caribe como la música andina, el dancehall, la música antillana, entre otros. “’Caótica Belleza’ es un álbum con una gran diversidad sonora y temática, que cómo lo dice su nombre, refleja la belleza del caos cultural, musical y estético que define por un lado el país y el continente en el que vivo. Además, es un título que me define como artista y como ser humano”, dice Esteman.

Paralelamente al lanzamiento de ‘Caótica Belleza’, Esteman y su banda de músicos La Esteband estarán de gira, recorriendo Colombia y visitando algunas ciudades de México, país que lo recibió con una gran acogida y obtuvo gran éxito con su primer disco ‘1er Acto’, con el cual logró llegar a más de 24 millones de visitas en su canal de YouTube y el cual lo llevó a grandes escenarios en Colombia, Argentina, Perú, Chile y Estados Unidos.

En Medellín y Bogotá se realizarán conciertos de lanzamiento de su nuevo disco el próximo 12 de septiembre en el Teatro Pablo Tobón Uribe (Medelín) y el 23 de septiembre en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo (Bogotá).

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

200 grandes canciones de artistas colombianos alternativos.

Canciones del ayer interpretadas por artistas colombianos del hoy.