Rock al Parque 2015: imagen del festival

La organización de Rock al Parque publicó la imagen oficial del festival para su edición 2015.

A continuación, el comunicado oficial sobre el afiche:

«Gracias a una imagen mítica, el Festival Rock al Parque 2015 destaca el concepto majestuoso y emblemático que simboliza la paz en medio de las diferencias recurriendo a una figura poderosa y gigantesca, como lo es este Festival, sumado a uno de los iconos más representativos de la cultura rockera: La chaqueta de cuero.

El afiche de este año es un homenaje a los cultores y amantes de las diferentes tendencias del rock que se unen con un objetivo en común, disfrutar durante tres días de esta descarga musical en donde miles de asistentes unen su energía a la de los artistas, convirtiéndose en un sólo cuerpo donde reinan la armonía, el respeto y la convivencia.

La imagen del Festival está inspirada en el mundo creativo del escritor norteamericano H.P. Lovecraft, reconocido por sus relatos de ciencia ficción y autor de reconocidos cuentos entre los que se destaca ‘The Call of Cthulhu’.

La creación gráfica estuvo a cargo del equipo de diseño del Idartes conformado por Andrés Garzón, Daniel Roa, Raúl Díaz, Jonathan Cárdenas y Cristian Hernández, con los aportes y colaboración del equipo de la Subdirección de las Artes.

Bajo el eslogan ‘Cultura de paz’, la edición XXI de Rock al Parque se realizará los días 15, 16 y 17 de agosto, en el Parque Simón Bolívar y el Centro Cultural La Media Torta.

rockalparaque

[Noticia] Cartel oficial de Rock al Parque 2015.

[Reseña] ¿Porqué ir a Rock al Parque?

[Opinión] ¿Cuando estarán de acuerdo con el cartel de Rock al Parque?