Canciones para apoyar a la Selección Colombia

Inician las Eliminatorias para llegar al Mundial de Rusia 2018, un nuevo camino que recorrer para que nuestra Selección Colombia alcance el tan anhelado sueño de ir nuevamente a una Copa del Mundo.

No es un día normal, hoy juega nuestro equipo nacional y con él llega la emoción y la alegría de volver a ver jugar a Falcao, James Ospina, Cuadrado y Bacca y todos los demás guerreros que regresan para tener una tarde llena de alegría.

Uno de los elementos que motivó y fortaleció a la Selección en Brasil 2014 fue la música y con canciones como el ‘Ras Tas Tas’, de Cali Flow Latino, los jugadores le inyectaron una dosis de sabor a cada gol que anotaban.

col6

Para este partido, no cabe duda que los jugadores de la tricolor ya deben tener preparadas nuevas coreografías para implementar en cada anotación que logre Colombia.

En Colectivo Sonoro nos dimos a la tarea de realizar un playlist de canciones futboleras para apoyar nuestra Selección Colombia. Rock, pop y música del Caribe hacen parte de la lista. ¡Disfrútala!