AC/DC llega a Deezer

TORONTO, CANADA - JULY 30:  Angus Young of the Australian rock group AC/DC performs during the SARS relief concert held at Downsview Park July 30, 2003 in Toronto, Canada. An estimated 490,000 fans showed up for the daylong music festival headed by the Rolling Stones.  (Photo by Donald Weber/Getty Images)
Angus Young, guitarrista de AC/DC.

Finalmente, la música de Angus Young, Stevie Young, Brian Johnson, Cliff Williams y Chris Slade está disponible en la plataforma de streaming Deezer.

La empresa de origen francés confirmó la presencia total de la discografía de AC/DC en el sitio web.

Desde hace tres años la banda de hard rock tenía su catálogo musical en iTunes pero hasta hoy los liberó en las plataformas vía streaming.

Deezer presentó una lista de cinco playlist para navegar por toda la memoria sonora del grupo de rock.

Highway To Hits

«¡Redescubre todos los himnos de rock’n’roll de AC/DC con este playlist de hits! Desde High Voltage hasta Rock Or Bust, pasando por Highway To Hell y Thunderstruck, Let There Be Rock!».

Team Bon

«Siempre habrá gente a favor de Bon Scott y a favor de Brian Johnson. Verdadera leyenda para los fans de la banda, Bon Scott marcó para siempre la historia de AC/DC. ¡Escúchalo!».

Team Brian

«Aunque nunca intentó reemplazar a Bon en el corazón de los fans, Brian Johnson se impuso rápidamente como el líder perfecto para AC/DC que sigue rockeando hasta el día de hoy. We salute you Brian!».

Himnos en vivo

«Todos aquellos que hayan estado en un concierto de AC/DC saben que son EL grupo para ver en vivo. He aquí algunos ejemplos que hemos elegido por si necesitas alguna prueba».

It’s a Long Way To The Top

«Para y rebobina a cuando la leyenda de AC/DC todavía no había sido escrita. Este playlist rememora la génesis de la increíblemente exitosa carrera de los hermanos Young y sus comienzos en el rock».