Monsieur Periné regresa con ‘Caja de música’

Portada de 'Caja de Música' de Monsieur Periné.
Portada de ‘Caja de Música’ de Monsieur Periné.

Después de un silencio oportuno, la voz de Catalina García, las cuerdas de Santiago Sarabia, la guitarra de Nicolás Junca, el contrabajo de Adinda Meertins, la percusión de Miguel Guerra y la batería de Alejandro Giuliani se vuelven a encender para darle vida a ‘Caja de música’, el nuevo disco de Monsieur Periné.

El grupo que mezcla pop, jazz, swing, bolero y gypsy jazz regresa más fuerte que nunca con un disco de 15 tracks: 12 canciones y 3 piezas instrumentales donde participan importantes artistas de la talla de Vicente García, Joselo Rangel de Café Tacvba y Esteman.

‘Nuestra canción’, primer sencillo del álbum, es «una canción de amor; de un amor que se despide y que también florece en esa despedida», según la cantante Madame Periné (Catalina García).

«Quisimos ponerle al disco Caja de Música porque buscamos ese acto mágico de destapar una caja, de darle cuerda a un objeto y hacer brotar un mundo. El disco es también un espejo de esos recorridos y el impacto que ha tenido en nuestra visión del mundo, la oportunidad de conocer y recorrer distintas culturas», señala Monsieur Periné.

‘Caja de música’ fue grabado entre Bogotá, Puerto Rico, México y Nueva York, y fue producido en su totalidad por Eduardo Cabra (‘Visitante’), miembro de Calle 13.

Mira también:

La otra voz de Monsieur Periné.

Canciones del ayer interpretadas por artistas colombianos del hoy